En Disco Polymer somos especialistas en el diseño y fabricación de prefabricados de hormigón polímero. Acompañamos a nuestros clientes en sus obras y proyectos.

Disponemos de una extensa variedad de prefabricados de hormigón polímero tales como vierteaguas, albardillas, aplacados, dinteles… Además, podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de pieza fuera de catálogo para cubrir todas sus necesidades.

Disco Polymer lidera el mercado de rodapié de hormigón polímero gracias a la continua inversión en los procesos productivos y a la formación de nuestro equipo humano, ofreciendo como resultado un producto vanguardista y altamente tecnológico, que agiliza los trabajos, aumenta la calidad y nos permite ofrecer una alta productividad.

Participamos de forma activa en todos sus proyectos, somos especialistas en la colocación de nuestros productos, respetamos el medio ambiente, estamos comprometidos con las exigencias del mercado, disponemos de unas instalaciones de más de 4.000 m2 con capacidad para suministrar grandes cantidades de producto de forma rápida y asegurando los estándares de calidad. Todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente.